La ropa adaptada, a pesar de confeccionarse de manera más eficiente cada vez, puede resultar algo complicada en algunas situaciones. Como sabéis, son prendas con características diferentes pensadas para satisfacer las necesidades de ciertos usuarios.
Los pijamas anticontención son aquellos diseñados de manera que no supongan al usuario un problema en relación a su contención o movimiento.
Aunque la característica más importante de las prendas adaptadas sea, quizás, su diseño, no podemos dejar de recordar que existen otros aspectos muy importantes que se deben considerar para crear las piezas perfectas. Uno de ello sería la elección entre los diferentes tipos de tejidos para la confección de la ropa.
La ropa adaptada, como ya hemos dicho en incontables ocasiones, está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de ciertos usuarios que, debido a la edad, fallos en intervenciones, accidentes, genética u otros motivos, cuentan con algunas limitaciones. Echa un vistazo a este post para saber qué prendas adaptadas elegir y cómo utilizarlas.
En el post de hoy te invitamos a que eches un ojo a nuestra entrada sobre los beneficios de las prendas de ropa adaptada. Sabido esto, seguro que no quieres perderte nuestros packs de oferta de ropa adaptada para invierno.
¿Cómo es la ropa adaptada para geriátricos? Echemos un vistazo a las beneficiosas propiedades que hacen de la ropa adaptada un recurso imprescindible para vestir a nuestros queridos mayores.
Uno de nuestros productos estrella son los pijamas geriátricos de anticontención. Estos son realmente útiles porque son cómodos, de alta calidad y tienen funciones específicas muy adecuadas. Descúbrelos.
Hoy hablaremos de un par de prendas para usuarios con necesidades especiales, los polos y camisas adaptadas de hombre abiertas por detrás.
¿Problemas para escoger la talla de tu prenda Disseny Vital? ¡No te preocupes! En este post vamos a darte los mejores consejos para acertar con la talla de la ropa adaptada.
En Disseny Vital, los camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad solamente se diferencian unos de otros en cuanto a su diseño. Todos son de alta calidad, tanto material como de acabados y cierres y están diseñados para ofrecer el máximo confort. Veamos cuáles son sus características.
Mostrando 1 - 10 de 54 (1 Paginas)