Promover la autonomía y ecoger la ropa adaptada y el calzado adecuado.
Los niños son un público muy especial de pos sí. Son, por lo general, moviditos y, por qué no decirlo, caprichosos. Si a las caacterísticas propias de la edad añadimos el hecho de que exista una discapacidad, las dificultades se multiplican.
Disponer de pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor es un alivio que sólo cuidadores, familiares y los propios usuarios conocen.
Los monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitados son prendas que ofrecen ciertas facilidades a la hora tanto de vestir y desvestir a estas personas.
Los vestidos adaptados para mujeres mayores y con discapacidades son prendas diseñadas con la intención de ofrecer facilidades en el vestido y desvestido de personas que así lo requieren por sus necesidades específicas.
Disponer de pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor es un alivio que sólo cuidadores, familiares y los propios usuarios conocen.
Las prendas de vestir adaptadas para personas con demencia o discapacidad intelectual son de vital importancia.
En Disseny Vital ofrecemos prendas de vestir especiales confortables para mayores y pequeños pero… ¿sabes realmente qué es la ropa adaptada y cuáles son sus beneficios?
Ropa adaptada para personas mayores y personas con movilidad reducida.
En Disseny Vital comercializamos ropa adaptada para personas mayores y personas discapacitadas con necesidades especiales, ancianos o enfermos.
Mostrando 1 - 10 de 37 (1 Paginas)