¿Cómo es la ropa adaptada para geriátricos? Echemos un vistazo a las beneficiosas propiedades que hacen de la ropa adaptada un recurso imprescindible para vestir a nuestros queridos mayores.
Uno de nuestros productos estrella son los pijamas geriátricos de anticontención. Estos son realmente útiles porque son cómodos, de alta calidad y tienen funciones específicas muy adecuadas. Descúbrelos.
Hoy hablaremos de un par de prendas para usuarios con necesidades especiales, los polos y camisas adaptadas de hombre abiertas por detrás.
¿Problemas para escoger la talla de tu prenda Disseny Vital? ¡No te preocupes! En este post vamos a darte los mejores consejos para acertar con la talla de la ropa adaptada.
En Disseny Vital, los camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad solamente se diferencian unos de otros en cuanto a su diseño. Todos son de alta calidad, tanto material como de acabados y cierres y están diseñados para ofrecer el máximo confort. Veamos cuáles son sus características.
¿Qué aspectos tenemos en cuenta en Disseny Vital a la hora de diseñar los pantalones unisex adaptados para ancianos y discapacitados?
Monos de vestir para el día y pijamas antipañal para gente de la tercera edad.
Tipos de actividades de ocio para gente mayor. Actividades para mejorar la salud en personas de la tercera edad.
Consejos para saber escoger la ropa adecuada para toda persona con una dificultades para vestirse.
¿Por qué es importante usar materiales de primera calidad para diseñar ropa adaptada?
Mostrando 1 - 10 de 49 (1 Paginas)