Calidad de nuestros productos

Calidad de nuestros productos

A Disseny Vital destacamos por la calidad de nuestros productos, ya que creemos que es un elemento imprescindible a tener en cuenta si queremos trabajar por la comodidad de las personas. 

 

El hecho de que los productos sean de calidad no sólo implica que la durada de estos sea mucho más larga (ya que productos de otras empresas con menos calidad duran mucho menos) si no que también, si los tejidos son de calidad, hacen que las personas que llevan las prendas de ropa se sientan más cómodas y a gusto, que no produzca irritaciones en la piel, que no sean desagradables al tacto, etc. También se debe tener en cuenta que los tejidos que se utilizan para confeccionar nuestros productos son tejidos específicos para cada uno de ellos, ya que por ejemplo, otras empresas no utilizan tejidos específicos de pijama para confeccionar estos, o utilizan tejidos de color blanco, sin ningún estampado, ya que son más económicos. Disseny Vital selecciona los mejores tejidos para elaborar sus productos, como puede ser el pijama antipañal. 

 

Además de la calidad del tejido, nuestros productos también tienen calidad en las cremalleras. Una cremallera de poca calidad, al poco tiempo termina rompiéndose y ya no se puede utilizar. En cambio, a Disseny Vital utilizamos cremalleras de alta calidad con la finalidad que nuestro cliente tenga el máximo de facilidades en el momento de vestir con menos esfuerzos. 

 

 

www.pijamamono.com  /  www.dissenyvital.com