Ropa adaptada para personas mayores y personas con necesidades especiales

Ropa adaptada para personas mayores y personas con necesidades especiales

Disseny Vital es una empresa realmente preocupada por los demás, este es el motivo que nos empujó a comenzar esta aventura en la que ofrecemos ropa adaptada para personas mayores y personas discapacitadas con necesidades especiales, ancianos o enfermos.

¿Cómo es la ropa para discapacitados que te ofrecemos?

Nuestra principal preocupación es que las personas que vistan nuestros tejidos lo hagan de manera funcional y, por supuesto, con un alto grado de confort; todo ello sin sacrificar en elegancia.

Llevamos desde el 2002 ofreciendo prendas adaptadas de gran calidad tanto para personas mayores como para aquellas que tienen necesidades específicas, con los mejores resultados y una cantidad sobresaliente de clientes satisfechos.

Los diseños de éstas satisfacen cualquier necesidad que puedan tener personas con movilidad reducida o con cualquier otra necesidad especial. Así, mejoramos la calidad de vida de cientos de personas al  incorporar mejoras en las ayudas técnicas a un nivel tan íntimo y personal como la es la vestimenta.

Disfruta de prendas funcionales que facilitan el aseo y el vestido diario de quien lo necesita con un diseño elegante y discreto y una calidad inmejorable; ¡con prendas realizadas en España!

Está claro que al hablar de ropa para personas con cualquier dificultad todos pensamos en sencillos pijamas. Sin embargo, en Disseny Vital hemos ido más allá. Tenemos confortables pijamas de hombre, sí,  pero también monos de día e incluso polos y pantalones.

Si decimos que nuestra ropa es única es porque es cierto. No satisfacemos las necesidades más imperiosas del usuario, sino todas ellas, dando variedad, estilo y confort.

Pijama adaptado hombre

Lo mismo ocurre con la ropa especial de mujer. Tenemos prendas más sencillas y habituales, como los camisones o los monos Pero, por supuesto, podemos ofrecer otras muchas prendas para que las usuarias se vean bien con su aspecto: blusas, pantalones e incluso vestidos están disponibles en preciosos modelos.

Las prendas de vestir para niño son tan variadas como las de adulto, contando con monos de día y de noche, camisoncitos, vestilos, polos y pantalones; busques lo que busques, lo vas a encontrar en Disseny Vital.

Sabiendo que este tipo de prendas no son un gusto sino una necesidad, no podíamos dejar de incluir packs de oferta. Sabemos que nuestra ropa adaptada te va a encantar por ello, ¡mejor llevarse dos!

Oferta pijamas adaptados

¿Quieres comprar ropa adaptada para personas mayores y personas con necesidades especiales?

Es muy seguro que si has llegado hasta aquí estés interesado en alguna de nuestras prendas. Puedes comprarlas fácilmente en nuestra tienda online.

Sólo tienes que ir añadiendo al carrito, elegir la opción de pago que prefieras. Trabajamos con tarjeta VISA y MASTERCARD, con pago seguro vía PayPal o, si lo prefieres, podemos hacer un envío contrareembolso).

Realizamos envíos rápidos de entre 4 y 8 días. Además, los portes son gratuitos con pedidos superiores a 50 euros y los cambios son completamente gratuitos.

Además, si tienes alguna duda siempre puedes llamarnos; ofrecemos atención personalizada en número fijo y móvil, para que puedas localizarnos más fácilmente; ¡siempre a tu disposición!

Tienda online de ropa adaptada