Monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitadas

Monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitadas

Los monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitados son prendas que ofrecen ciertas facilidades a la hora tanto de vestir y desvestir a estas personas como para que las prendas sean cómodas de llevar, ofreciendo siempre la máxima calidad para que vestirlas durante horas sea algo agradable y que, además, duren muchísimos lavados. Veamos cómo son nuestras piezas en Disseny Vital.

 

Monos adaptados en Disseny Vital

 En Disseny Vital ofrecemos diferentes monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitadas.

 Como decíamos al comienzo, la diferencia de estas prendas respecto a un mono de día convencional reside en que, en esencia, ofrece ciertas facilidades pensadas específicamente para poder vestir a personas con necesidades diferentes.

 Las características de los monos de vestir que tenemos para ti en Disseny Vital incluyen:

 

Imposibilidad de autodesvestido

 En el caso de los monos de vestir, su cierre se ubica de manera que impide que el usuario pueda desvestirse por sí mismo. Esto es algo común pues pueden darse circunstancias diversas que lo propician.

 De esta manera, evitamos que la personas pasen frío, que se causen heridas por rascado compulsivo, se quiten el pañal, muestren y/o toquen sus genitales, etc.

 

Facilidad para el cuidador

 Los cierres son perfectos, tanto en ubicación como el tipo, para que el cuidador puede vestir y desvestir a las personas con la mayor facilidad posible.

 Por lo general, los monos llevan cremallera de ombligo a espalda, donde cierran. Sin embargo, otras prendas llevan cierres diferentes o en otros lugares; todo depende de la necesidad específica.

 

Adaptabilidad al usuario

 Por supuesto, siempre tratamos de adaptarnos a cada uno de nuestros usuarios. En este caso, trabajamos este aspecto con tirantes modulables, de manera que se adaptan en adaptan en altura para que la prenda quede perfecta.

 

Comodidad y durabilidad

 Sólo trabamos con materiales de la mejor calidad. Esto se traduce en dos puntos positivos:

    La prenda nunca será incómoda pues tanto al tacto como los acabados de costura son suaves, pensados para llevar el mono durante todo el día sentados o acostados sin que las costuras molestes ni se puedan producir roces, punciones, etc.

    Podemos realizar muchísimos lavados, algo que suele ser necesario, más de lo habitual, en el caso de que los usuarios sean discapacitados o ancianos.

 

Estilo

 Por supuesto, además de lo anterior, existe otro enorme beneficio de usar nuestros monos de día. Hablamos del estilo. Aunque pueda parecer algo secundario, lo cierto es que es un aspecto que, pudiendo, no debemos dejar pasar.

 Una persona que se viste con prendas bonitas va a sentirse mejor y, por tanto, más digna. Los usuarios de ropa adaptada son conscientes, en la mayoría de los casos, de su situación, y lucir ropa bonita ayuda, y mucho, a mejorar su estado de ánimo y la propiocepción.

 Estas son las características de nuestros monos de vestir adaptados para personas mayores y discapacitadas, unas prendas con características perfectas para que la situación vivida en casa sea lo más llevadera posible. Si necesitas algún tipo de prenda para alguna necesidad en especial y no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y haremos todo lo posible para solventar tus necesidades.