Pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor

Pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor

Pijamas adaptados para personas discapacitadas

Disponer de pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor es un alivio que sólo cuidadores, familiares y los propios usuarios conocen.

Pijamas y camisones adaptados Disseny Vital

 Vamos a ver todos los tipos de pijamas adaptados de que disponemos en Disseny Vital, que ofrecen comodidad, funcionalidad y estilo prenda a prenda.

 

Pijamas para hombre

 Un modelo bastante especial que no todas las tiendas de ropa adaptada ofrecen es el mono MC con cremallera en las piernas. Este incluye una cremallera a la espalda pero también otra más en la cara interior de las piernas, lo cual puede ser útil en circunstancias específicas.

 Más común es el modelo ML que incluye una larga cremallera desde la parte posterior del cuello hasta la cintura, recorriendo toda la espalda y la zona de la entrepierna.

 Si, además, consideras que el estilo es esencial, puedes optar por nuestro pijama mono ML azul claro cuadros. Como indica su nombre, además de ser una pieza funcional en color azul que incluye detalles en diseño de cuadros en los colores azul grisáceo, color arena y marrón oscuro para mangas y cuello. ¡También disponible con patucos!

 

Pijamas para mujer

 Como no podía ser de otra manera, contamos también con varios diseños de pijama para mujer. Como en el caso anterior, ofrecemos prendas con manga larga y corta. Además, siempre incluimos algún detalle estampado en mangas y cuello para que cada una sea diferente y siempre puedas elegir un diseño que guste a la persona que lo va a utilizar. Un bonito ejemplo es nuestro mono ML en marfil con detalle en flores en color rosa.

 Todas las características de adaptación se comparten con los pijamas masculinos: cremallera de pernera, de espalda a cintura, inclusión de patucos...

 

Pijamas unisex

 Por supuesto, disponemos también de algunos modelos unisex, de manera que hombres y mujeres pueden disfrutar por igual de sus acabados de alta calidad y la comodidad de nuestras prendas. El mono ML azul de manga larga y detalle de cuadros es un claro ejemplo.

 

Pijamas para niño

 También disponemos, por supuesto, de prendas para los más pequeños pues, como es obvio, estos también pueden tener necesidades especiales.

 Destacamos, en este caso, el mono MC en color azul claro que incluye detalle colorido, a lunares, en sus mangas, cortas, y en su cuello de semipico. Cuenta con una cremallera que recorre espalda, entrepierna y barriga. Si lo prefieres, contamos con el mismo modelo con un estilo a rayas para sus detalles.

 

Camisones para mujer

 El camisón adaptado para mujer que creamos y ofrecemos en Disseny Vital ya cuenta con un plus en estética pues disponemos de varios colores y con distintos estampados. Sin embargo, nuestro modelo más destacable por contraste y diseño es el camisón blanco y gris Star.

 Por supuesto, estas prendas tienen un cierre a la espalda, de manera que sean absolutamente fáciles de colocar, sobre todo para aquellas personas encamadas o que tienden a querer desnudarse. Los tenemos tanto en marga larga como corta y muchos de ellos incluyen un detalle de fruncido bajo el pecho para marcar muy suavemente la figura contando, por supuesto, con costuras de calidad que no se notan; la prenda siempre queda suelta.

 

Camisones unisex

 Y como sabemos que la comodidad del camisón no debe tener género, disponemos también de camisones unisex en color azul marino con detalle de cuadros al cuello que se abren por la espalda con botones y en manga corta.

Pijamas adaptados para personas mayores

Y hasta aquí nuestra colección de pijamas adaptados para personas discapacitadas y gente mayor, esperamos que este artículo sea realmente informativo para mostrarte de primera mano como son las características de éstos productos. No obstante, si tienes alguna duda sobre ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡Estamos a tu disposición!