Pijamas adaptados para niños con discapacidades

Pijamas adaptados para niños con discapacidades

Pijamas adaptados para niños con discapacidades

Una prenda estrella en Disseny Vital son los pijamas adaptados para niños con discapacidades.

 

Los niños son un público muy especial de pos sí. Son, por lo general, moviditos y, por qué no decirlo, caprichosos. Si a las características propias de la edad añadimos el hecho de que exista una discapacidad, las dificultades se multiplican.

 

En este contexto, resulta más que adecuado contar con prendas que faciliten al máximo tanto la interacción de los mayores con el pequeño como, por supuesto, su propio bienestar.

 

Por este motivo, vamos a mostrarte hoy cuáles son los mejores pijamas adaptados para niños discapacitados.

 Pijama adaptado de manga corta

¿Cuáles son los mejores pijamas adaptados para niños discapacitados?

 

Vamos a hacer una clasificación de estos según la temporada de uso.

 

Pijama adaptado de manga corta

 

    Nuestros pijamas adaptados de manga corta cuentan con una cremallera que va desde el ombligo a la zona superior de la espalda, pasando por los genitales. Este tipo de cierre hace que sea imposible que el pequeño se quite la prenda por sí mismo ni que la abra, de manera que, por una parte, no tiene acceso a su pañal si lo llevase, y por otra, nunca quedará desnudo, evitando de esta manera que se pase frío.

    Esta prenda está especialmente diseñada para que se pueda reducir el uso de sujeciones en el nido.

    Por otro lado, tanto la calidad material como de los acabados es máxima, de manera que el sueño sea todo lo placentero que puede ser en este aspecto.

 

Obviando lo anterior, en Disseny Vital encontramos dos modelos de pijama mono adaptado de manga corta, el MC NIÑO, cuyo diseño en manga es de puntos de colores, y el MC raya, que incluye un patrón de rayas en las mangas,. Este último, además, cuenta con una versión con patucos, ideal para aquellos usuarios que tienen dificultad para usar pantunflas.

 

Pijama adaptado de manga larga

 

Los pijamas adaptados de manga larga cuentan con las mismas perfectas características que los anteriores, ofreciendo facilidades al cuidador y apostando por el máximo confort y la seguridad del niño. Así, nos encontramos con una prenda ideal para los meses más fríos con la que, además de estar seguros y cómodos, los pequeños disfrutarán de una temperatura perfecta en sus horas de sueño.

 

En esta ocasión, contamos con un modelo de pijama adaptado para niños con discapacidades. Este es el pijama mono ML NIÑO. Es de color azul claro y cuenta con detalle de cuadro grande en mangas y cuello en los colores marrón y blanco. Disponemos de idéntica versión, que cuenta, además, con unos patucos, llamada pijama mono ML patucos.

 Cuáles son los mejores pijamas adaptados para niños discapacitados

Como tú mismo puedes comprobar, incluso prendas tan sencillas como un pijama pueden suponer la diferencia entre irse a la cama satisfechos con nuestro trabajo al cuidado de los peques o como una derrota tras una lucha intensa que no cesa nunca. No seas del grupo de cuidadores que pertenecen a este último grupo y apuesta por la calidad, el confort y la satisfacción de las necesidades de un niño discapacitado usando pijamas adaptados.