Monos de vestir para el día y pijamas antipañal para gente de la tercera edad

Monos de vestir para el día y pijamas antipañal para gente de la tercera edad

Aunque es evidente que toda la ropa adaptada se caracteriza por ser realmente cómoda, lo cierto es que no hay que ser una persona mayor para saber que hay ciertas prendas que siempre es más confortable llevar y que, por lo general, se suelen utilizar en casa. Hablamos de los monos de vestir para el día y pijamas antipañal para gente de la tercera edad.

Prendas confortables para estar en casa: monos y pijamas

Veamos cuáles son las características de estas dos cómodas prendas de andar por casa.

Pijamas antipañal

Los pijamas antipañal se caracterizan por estar diseñados de manera que el usuario no pueda acceder a su pañal; así no lo puede manipular o quitárselo, algo que puede llegar a ser común en la gente de más edad, cuando comienzan a tener manía, picores, etc.

Para que esto sea posible, lo que se hacen los pijamas antipañal adaptados es incluir una cremallera que cierra desde el ombligo hasta arria de la espalda, de manera que sea imposible de quitar sin asistencia. De este modo, el usuario, además, no tiene la posibilidad de desnudarse y pasar frío.

Pijamas para gente mayor

Por lo demás, este tipo de prendan en Disseny Vital son suaves, cómodas y las hacemos tanto en manga larga como corta, de manera que se disfrute siempre de una temperatura agradable, independientemente del clima del momento.

Por supuesto, ponemos un gran empeño en el diseño para que la persona que los llega se sienta cómoda también en este aspecto. Elegir un pijama blanco más convencional, uno gris y rosa o uno con estampado de flechas ya va en función de los gustos de cada cual.

Monos de vestir

Por otro lado, nos encontramos con los monos de vestir para gente mayor, que son la solución ideal para esas personas que están a menudo en casa pero que no quieren estar en pijama, ya sea por costumbre, por si hay una emergencia o, simplemente, por el placer de verse 'más arregladito'.

Los monos de vestir adaptados para gente de la tercera edad se realizan con diferentes tejidos como el vaquero o la micropana. Además, también hemos optado por incluir diferentes colores,aunque neutrales y ponibles en cualquier situación.

Monos de día para gente mayor

Además de esto, también hemos incluido el diseño antipañal en esta prenda por los mismos motivos que en el caso de los pijamas. Con su cierre inaccesible para el usuario, este no puede pasar frío al desnudarse, rascarse o quitarse el pañal u otra protección genital. Al mismo tiempo, se trata de un cierre que el asistente puede trabajar con rapidez y facilidad.

Otro aspecto del diseño de los monos de vestir de día es que, a pesar de no ser una prenda para dormir, sí son tan cómodos como estas, sin contar con ningún tipo de sujeción para que la persona pueda moverse cómodamente y con libertad.

Finalmente, cabe destacar que estos cuentan con tirantes que se pueden alargar o acortar a conveniencia, de manera que no queden justos ni sueltos, lo cual es un auténtico engorro.