Camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad

Camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad

En Disseny Vital, los camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad solamente se diferencian unos de otros en cuanto a su diseño. Todos son de alta calidad, tanto material como de acabados y cierres y están diseñados para ofrecer el máximo confort. Veamos cuáles son sus características.

 • Los camisones, tanto de hombre como de mujer se abren y cierran por detrás. Por lo general, dicho cierre está centrado aunque también contamos con modelos en los que este está corrido hacia alguno de los lados, de manera que no queden sobre la columna vertebral, ideal para aquellas personas con los huesos marcados como quienes padecen desnutrición, escoliosis o deformaciones del tejido o bien si se padece hipersensibilidad en la piel. Un ejemplo de este último caso es el camisón adaptado verde turquesa con flores.

• Estos cuentan con cierres cómodos que no se clavan aunque se pasen muchas horas en una misma postura.

• Algunos modelos también cuentan con un cierre delantero a la altura del escote que cuenta con dos botones.

• Las mangas, de gran anchura, están pensadas para que la movilidad de los brazos sea óptima aún cuando se padecen problemas articulares. Incluso los modelos de manga larga cuentan con un diseño especial que permite mantener dicha movilidad.

• El diseño de estas prendas permite que se lleven puestas durante una gran cantidad de horas sin problema.

• Además, sus características hacen que sean muy fáciles de poner y quitar para las personas encargadas del vestido de los usuarios.

 

Camisones adaptados de hombre para personas con problemas de movilidad

 Los camisones de hombre se diferencian de los de mujer únicamente en el estilo. Los primeros son más sencillos, de acuerdo a la demanda que tenemos por los usuarios.

 Nuestro camisón de dormir azul marino, como el resto, tiene un cierre posterior sencillo de manejar y cómodo para dormir sobre él. Cuenta con tres botones que van del cuello a la cintura y, bajo esta, queda abierto, permitiendo la movilidad en la cama y un rápido y efectivo cambio de pañal.

 Como decimos, es de color azul, cuenta con un detalle azul claro en el cuelo y la calidad de su tejido es muy alta, permitiendo un lavado continuado sin que la prenda se deteriore.

 Tal es el éxito de esta prenda que hemos optado también por ofrecerlo en un pack de 2, de manera que sean más económicos y que el usuario pueda utilizarlos a diario.

 

Camisones adaptados de mujer para personas con problemas de movilidad

 Como hemos dicho, el elemento diferenciador de estas prendas radica simplemente en el estilo, en el conjunto de colores y estampados. Así, nos encontramos prendas con idénticas características (confort, alta calidad, etc), que simplemente cambian para incluir detalles en las mangas, como es el caso del camisón blanco y gris Star, o el camisón marrón ML, que incluye una zona de escote con un precioso estampado floral

Y hasta aquí el post de hoy dónde hemos tratado las principales características de los camisones adaptados de hombre y de mujer para personas con problemas de movilidad. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta que puedas tener, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace: CONTÁCTANOS