Pijamas geriátricos de anticontención

Pijamas geriátricos de anticontención

Uno de nuestros productos estrella son los pijamas geriátricos de anticontención. Estos son realmente útiles porque son cómodos, de alta calidad y tienen funciones específicas muy adecuadas. Descúbrelos.

 

Características de los pijamas geriátricos de anticontención

 Veamos cuáles son los cuatro aspectos a destacar en estas demandadas prendas.

 

Características

 Los aspectos esenciales en cuanto a diseño de nuestros pijamas geriátricos de anticontención son los siguientes:

•        La característica principal de un pijama anticontención es, evidentemente, su cierre. Se trata de una cremallera ubicada de manera que sea imposible para el usuario el poder abrirla. De esta manera, resulta imposible que acceda a su pañal y lo manipule. Esta comienza en el ombligo y termina de cerrar, pasando por la entrepierna en la espalda, a la altura del cuello.

•        Otros modelos tienen la apertura, también con cremallera, en la cara interior de las piernas, ofreciendo funcionalidades similares.

•        Esta amplitud en la apertura hace que, además, la prenda sea fácil de poner y quitar.

•        Del mismo modo, queda espacio más que suficiente para realizar el cambio de pañal sin tener que desvestir al usuario.

•        Estas prendas incluyen de por sí un diseño ancho, de manera que la persona que lo usa no se sienta oprimida ni la prenda le moleste al moverse.

•        Tenemos modelos que, además, incluyen patucos, de manera que el usuario siempre tenga el pie cubierto, una necesidad muy demandada por nuestros clientes.

•        Finalmente, nos encontramos con que, como es de suponer, ofrecemos modelos tanto de invierno como de verano, con manga corta o larga.

 

Calidad

Por supuesto, y como ocurre con todas las demás prendas que tenemos en Disseny Vital, los pijamas geriátricos de anticontención están hechos con tejidos, acabados y cierres de máxima calidad. Ello garantiza el poder darles un importante número de lavados sin que se resientan, de manera que conseguimos ofrecer prendas con una vida útil muy larga.

Esta calidad, además, no sólo se nota en la lavadora y la durabilidad sino que también hace que la prenda sea mucho más confortable y que se pueda tener durante un gran número de horas sin que el usuario sienta incomodidad alguna, al contrario, disfrutando de un alto grado de confort.

 

Estética

En Disseny Vital no olvidamos que la estética también es algo importante para nuestro mayores. Aunque pueda parecer un aspecto nimio, lo cierto es que vestir prendas bellas hace que la persona se sienta más digna, más contenta y menos preocupada o incluso deprimida por su situación.

Es por ello que trabajamos duro para ofrecer diseños en colores básicos como el claro o blanco para los pijamas de hombre y los pijamas de niño. Pero también trabajamos con colores rosas, grises, con estampados florales, de cuadros, de estrellas, a rayas, a puntos o de estilo indio en cuellos y mangas para los pijamas de mujer.

 

Ahorro

Finalmente, pensando en las posibilidades de todos los usuarios, incluimos interesantes packs de dos e incluso tres pijamas geriátricos anticontención que permiten obtener un buen ahorro en el precio de estas prendas.

Como puedes ver, esta prenda es ideal para personas mayores que usan pañal. Este permanecerá bajo el pijama y, además, y como ya hemos indicado, su cambio es muy sencillo, aspectos básicos que todo cuidador necesita para ofrecer un servicio ideal al usuario necesitado.

Y hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que gracias a éste hayas podido ver más en profundidad las características principales de nuestros pijamas geriátricos de anticontención y porque la elección de éstos es una muy buena apuesta. Como siempre estamos a tu disposición, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que puedas tener. ¡Un saludo y hasta la próxima!