Polos para personas dependientes

Polos para personas dependientes

Los polos para personas dependientes, ecomo el resto de nuestras prendas de ropa adaptada, están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de estos usuarios. Para ello, se tienen en consideración aspectos tan dispares como el estilo, la calidad o el diseño. Vamos a descubrir cómo trabajamos para confeccionar estas prendas.

¿Cómo son nuestros polos para personas dependientes?

Como decimos, cuando creamos cada una de las prendas que puedes ver en nuestra tienda nos esforzamos para que beban de estas tres vertientes, ofreciendo piezas que satisfacen al cien por cien. 

Diseño específico

El diseño de nuestros modelo incluye una apertura a lo largo de toda la espalda. Además, la sisa de las mangas se diseña para que sea lo más ancha posible para que el esfuerzo por parte del usuario sea mínimo, reduciendo el dolor articular que se da al realizar ciertos movimientos rotatorios y facilitando el vestido y el desvestido en todos los casos. 

Este diseño permite que el usuario quede vestido en un periquete con una incorporación mínima. Los brazos situados mínimamente hacia delante permiten colocar las mangas muy rápidamente por lo que unos segundos son más que suficientes. Después, el usuario puede colocarlos a conveniencia. El cierre se realiza sin esfuerzo, con una incorporación mínima, de unos 45 a 60º, para cerrar los botones, que son a presión, lo cual sigue facilitando el proceso. El desvestido resulta igualmente sencillo, con el mismo ángulo de inclinación para desabotonar y, acto seguido, el usuario puede acostarte, retirando la prenda por delante estirando suavemente de las mangas.

Por otro lado, indicar que, por supuesto, tenemos modelos tanto de invierno como de verano, con manga corta y larga.

Alta calidad material

Ni qué decir tiene que todo nuestro catálogo se confecciona con tejidos de la mejor calidad. No es una cuestión de precio, de ser más o menos pudiente, se trata de que el usuario pueda disfrutar de una prenda funcional durante mucho tiempo, lavándola a menudo con productos agresivos y a altas temperaturas.

Además, esa alta calidad se nota también con las horas de puesta. Hay que considerar la inmovilidad del usuario y el tiempo que va a pasar sobre el polo, de manera que es necesario que este sea suave y confortable para que no pique ni forme arrugas que puedan llegar a molestar tras horas en la cama.

Una dosis de estilo 

Finalmente, tenemos un aspecto al que pocos prestan atención: lo estético.

En una actualidad tan inclusiva, la ropa adaptada no se debería considerar como algo extraño ni exclusivo. En Disseny Vital nos esforzamos por ofrecer polos para personas dependientes de estilos diferentes. De esta manera, combinamos colores, estampados y acabados para crear piezas que gusten a todos. Así, los usuarios no tienen que vestirse con lo que se puede sino con lo que quieren, algo que los ayuda a sentirse dignificados, útiles y felices, menos limitados por su condición que tantas trabas les habrá puesto ya a lo largo de todas sus vidas

Y con esto llegamos al final del post sobre polos para personas dependientes, como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener. Un saludo y hasta la próxima.