Pantalones para personas dependientes

Pantalones para personas dependientes

Unas de las prendas adaptadas que tenemos en Disseny Vital son los pantalones para personas dependientes. Como el resto de piezas, estos deben confeccionarse con el claro objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de usuarios que, de un modo u otro, resultan requerir asistencia para su vestido y desvestido así como para su día a día.

 

¿Cómo son nuestros pantalones para personas dependientes?

Para dar respuesta a las diversas necesidades propias de las personas dependientes, nuestras prendas obedecen siempre a tres aspectos como son el diseño o patronaje, la calidad y el estilo.

 

Diseño específico

Atendiendo a todo tipo de necesidades, desde las más generales hasta las más específicas e imperantes, el patronaje de estas prendas incluye aspectos tan variados como la inclusión de bolsillos de gran tamaño en los laterales, cintura engomada para mayor facilidad en el vestido y el desvestido y también para hacerlos más versátiles y cómodos, tiro largo y parte trasera más alta para que no se quede la espalda al aire o apriete en la entrepierna.

En cuanto al tipo de tejido, para los pantalones para personas dependientes hemos escogido el punto elástico debido a que es capaz de ofrecer una gran comodidad y buen rendimiento, sin presentar desventajas.

Alta calidad material

Sólo escogemos tejidos de gran calidad. Lo que se pretende con ello es poder ofrecer ropa adaptada que no se tenga que estar reponiendo constantemente.

Por lo general, una persona dependiente va a hacer que su vestimenta se encuentre continuamente en la lavadora, ya sea por un exceso de sudor al estar encamado, por sobreesfuerzos, por sufrir episodios maníacos… También la dificultad para comer, el arrastre de los pies un orín que no se ha avisado a tiempo o un pañal mal puesto son otros motivos para tener que estar lavando las piezas constantemente.

Añadamos también tenemos el hecho de que no es muy común contar con muchísima cantidad de ropa adaptada, hace que, irremediablemente, tengamos que darle mucho uso a cada una de las prendas.

Gran estilo

La inclusión de todas las personas en la sociedad resulta un punto esencial para nosotros. Y la manera en la que desde Disseny Vital aportamos nuestro granito de arena es ofreciendo prendas que, además de ser funcionales, sean bellas.

Parte de ello ya viene dada, como es lógico, por un patronaje que cuide al máximo todos los detalles así como el buen aspecto que tiene, ya de por sí, un tejido de altísima calidad.

Nuestros pantalones son cómodos sin renunciar al estilo. Los tenemos, por supuesto, en los colores más neutrales y ponibles, pudiendo acceder a clásicos como el visón, el azul o el gris, siempre en función de los gustos y pudiendo, por supuesto, realizar combinaciones para completar un look vistoso que encante al usuario y lo haga sentirse cuidado y satisfecho en cuanto a su opinión y sus gustos. Además, hemos hecho sus diseños emulando la micropana, de manera que luzcan más elegantes.