ROPA ADAPTADA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

NUESTRA EMPRESA

Disseny Vital:  más que una marca, una empresa social

Diseñamos y fabricamos ropa adaptada para personas con necesidades especiales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y facilitar el trabajo de quienes los cuidan. Nuestro compromiso va más allá de vender un producto: buscamos ofrecer soluciones reales que aporten dignidad, comodidad y autonomía.

No somos solo una marca de ropa, somos una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y facilitar el día a día de sus familias y cuidadores.

El impacto social es nuestra prioridad: Diseñamos prendas funcionales que resuelven problemas cotidianos.

Garantizamos calidad y compromiso ético: Utilizamos materiales de alta durabilidad y proveedores de confianza, asegurando que cada prenda sea resistente, cómoda y accesible.

 Acompañamos a familias y cuidadores: No solo ofrecemos productos, sino también tranquilidad y confianza .

Residencias que cuidan a personas mayores o dependientes.

Familias con seres queridos que cuidar.

Cuidadores y profesionales que buscan facilitar el vestir y mejorar el bienestar de las personas a su cargo.

Personas mayores o con movilidad reducida que desean mantener su autonomía.

Personas con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas que necesitan ropa funcional y segura.

Jóvenes con discapacidad 

NUESTRO EQUIPO

Anna Cunill, diseñadora de moda especializada en prendas de ropa para Personas Especiales, encabeza el equipo humano de Disseny Vital, un equipo comprometido con las necesidades de las personas.

En nuestra empresa ponemos especial atención en cada detalle de las diferentes piezas para que sean de una alta calidad y confort, potenciando la autoestima y la comodidad.

Disseny Vital nace con la misión de cambiar vidas a través del diseño, demostrando que la moda y la funcionalidad pueden ir de la mano para construir un mundo más inclusivo.

Es  una empresa innovadora que desde el año 2002 es pionera ofreciendo ropaadaptada a personas mayores y personas con necesidades especiales. Un campo que hasta ese momento estaba desatendido.

OPINIONES