Sin categoría

Dificultades para abrochar los botones de la camisa

¡ENTRA EN NUESTRO BLOG DE CONSEJOS CASEROS!

Cuando abrochar los botones de la camisa conlleva dificultades debido a su tamaño pequeño, no es necesario tirar la camisa. Podemos sustituir el cierre de los botones por velcro. 

En el lado donde están los ojales (el agujero por donde se introduce el botón), por la cara interior, coseremos en cada ojal un trocito de velcro. Descoseremos los botones del otro lado de la camisa, y donde estaban los botones coseremos el otro trocito de velcro. Con lo cual, la camisa ya se puede cerrar con menos dificultades. 

Ahora tenemos los botones descocidos, y lo que tendremos que hacer es coserlos encima del ojal, simulando que la camisa está cerrada con botones. En el momento de cerrar los botones sólo será necesario juntar los velcros. 

Teniendo en cuenta que el velcro está compuesto por una parte más suave y otra más rasposa, con la finalidad de evitar que se nos irrite la piel, os damos un consejo: si la parte del velcro más rasposa la coses mirando al exterior (en la parte donde estaba el botón originariamente), si alguna vez se desabrocha la camisa, la parte que rugosa no rozará la piel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *